Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas profesiones gratuitas para Los Sims 4

Los Sims 4

Álvaro Alonso

Electronic Arts sigue lanzando contenido gratuito que encantará a todos los jugadores de Los Sims 4. Desde la salida del juego, la compañía se ha encargado de lanzar pequeñas (y no tan pequeñas) actualizaciones con las que han incluido elementos de las anteriores entregas y que en esta habían desaparecido, como las piscinas o los fantasmas.

A partir de hoy, nuestros sims podrán trabajar en dos nuevas ramas profesionales gracias al último contenido gratuito. Estas son la rama de Negocios y la rama de Deportista, cada una con puestos de trabajo e historias distintas para ampliar la experiencia de juego.

En la rama de Negocios, los sims tendrán que dedicarse a acumular riquezas y poder, y podrán elegir entre dos trayectorias, la de “Inversor Angelical” o la de “Magnate de los Negocios”. Por otro lado, la rama Deportista es perfecta para los sims que aman el deporte y la vida saludable. Podrán especializarse para ser “Miembro del Salón de la Fama” o bien “Míster Sistema Solar”.

Como con el resto de profesionales del juego, la trayectoria que elijamos nos permitirá llevar un uniforme u otro, desbloqueará objetos únicos y nos permitirá realizar misiones distintas. Pero eso no es todo, porque en el Modo Construir encontraremos habitaciones inspiradas por estos trabajos.

Este contenido se instalará automáticamente al iniciar sesión en Origin. Además, podrás conseguir el Pack Felices Fiestas, de temática navideña y totalmente gratuito, siguiendo las instrucciones que aparecerán al iniciar Los Sims 4.

Etiquetas
stats