Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo video sobre el proceso de creación de los escenarios en Far Cry 4

Daniel Moreno

Uno de los títulos más llamativos de los que están por venir para los amantes de la acción es Far Cry 4, juego que tiene mucho que demostrar tras la más que notable tercera entrega.

Cambiando las islas tropicales por las montañas nevadas del Himalaya, los chicos de Ubisoft Montreal han tenido que realizar una dedicada labor de documentación para conseguir mostrar en el juego una ambientación fidedigna, ya que aunque la acción transcurrirá en el país inventado de Kyrat, casi todo lo que veremos estará sacado de Nepal.

En este video podemos ver la primera parte de dicha aventura con unos primeros pasos que “les llevarán a un país donde las ciudades, abarrotadas y contaminadas, se mezclaban con paisajes desérticos y fascinantes. A través del sacrificio, experimentarán las tradiciones espirituales, indignados por un lado pero al mismo tiempo entusiasmados. Finalmente, se encontrarán con un Gurkha veterano, un soldado de élite Nepalés qué les mostrará un Kukri, el arma emblemática de Far Cry 4GurkhaKukri”.

Etiquetas
stats