Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo gameplay de Bloodborne

Álvaro Alonso

En marzo de 2015 saldrá a la venta Bloodborne, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por FromSoftware que nos presenta todos los elementos de la saga Souls mezclados con grandes dosis de acción.

La filial de Hong Kong de Sony Computer Entertainment ha lanzado hoy un nuevo tráiler-gameplay del esperado juego, en el que ha mostrado algunas de las características que presentará.

 

En el video podemos ver el aspecto de Yharman, el escenario principal del juego, inspirado por las oscuras y decantes ciudades europeas del siglo XIX, como el Londres victoriano. También muestra diferentes escenas de acción, en las que podemos ver el estilo de lucha de nuestro personaje, así como la forma que tiene de moverse e interactuar con el entorno.

Concretamente, este gameplay está enfocado a los controles del juego, tal y como podéis ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahí aparece representado un mando Dualshock, en el que se marcan los botones que son necesarios para cada una de las acciones que se muestran en el video.

Si este gameplay no es suficiente, podéis leer la entrevista sobre Bloodborne que le hicimos al Jefe de Producto de PlayStation, Mario Ballesteros, durante la Madrid Games Week..

Etiquetas
stats