eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo gameplay y detalles del juego de Mad Max

Los creadores del juego, basado en la saga de películas de George Miller, han hablado sobre cómo abordaron el desarrollo con la revista Gameinformer.

- PUBLICIDAD -

Muchos recordarán con cariño Mad Max, la saga de películas de corte futurista ambientadas en un universo post-apocalíptico. Este año recibiremos otra película a modo de precuela, pero no será el único contenido ambientado en el universo creado por George Miller.

Avalanche Studios sigue trabajando en el videojuego de Mad Max, un shooter lleno de acción y aventura que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de vieja generación. Para aumentar la expectación de los fans, el estudio ha hablado con  Gameinformer sobre el enfoque que están dando al juego, además de enseñarle algunas escenas gameplay.

 

Desde Avalanche aseguran ser grandes fans de la saga, por ello están intentando respetarla lo máximo posible siguiendo el camino marcado en la primera película, protagonizada por Mel Gibson. " Por mi edad está claro que crecí con estas películas, por lo que estamos en sintonía con su mundo y con su protagonista" ha explicado el director del juego, Frank Rooke.

Eso, sin embargo, no significa que el título no introduzca novedades, como un argumento situado justo delante de la nueva película precuela.

El Productor Senior del juego, John Fuller, también la opinado sobre el diseño que están realizando, y ha explicado que uno de los principales objetivos del equipo era trasladar a los jugadores esa sensación de rapidez y libertad de movimientos que ofrecían las películas.

Mad Max será un juego en tercera persona, en el que los usuarios podremos recorrer un mundo abierto post-apocalíptico. El protagonista será Mad Max, un solitario guerrero que para sobrevivir debe dar vital importancia a los coches. Como sus creadores han comentado, los jugadores podremos personalizar nuestro coche al máximo y decidir la dirección qué seguiremos con él.

Mad Max protagonizará el número de abril de Gameinformer. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer más detalles de un juego que sin duda encantará a los más nostálgicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha