Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Menos de un mes y podremos visitar el Londres de la Revolución Industrial de la mano de Jacob y Evie Frye, los dos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate. La nueva entrega de la saga de Ubisoft saldrá a la venta el 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y para hacer la espera algo más amena, el estudio ha distribuido un tráiler centrado en la trama del juego.

El vídeo, que podéis ver a continuación, nos deja ver por encima los motivos que empujan a Jacob y Evie a iniciar la “conquista” de las bandas londinenses, con el objetivo de derrotar a los líderes templarios que ostentan cargos importantes en distintos sectores de la sociedad, como la industria, la medicina, la política, etc. Además, el tráiler nos permite conocer un poco más el carácter de los hermanos Asesinos, así como el de los principales enemigos.

Assassin's Creed Syndicate es el juego con el que Ubisoft quiere enmendar los fallos de Assassin's Creed Unity, al que los jugadores criticaron duramente. ¿Supondrá el regreso de la franquicia al podio de las más valoradas?

Etiquetas
stats