Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevo tráiler de Pokkén Tournament para Wii U

Álvaro Alonso

Tras su paso por arcades en Japón, el siguiente paso de Pokkén Tournament, el juego de lucha que toma como protagonistas a los populares Pokémon, es Wii U. La consola de Nintendo recibirá este juego dentro de pocos meses, el 18 de marzo en Japón y en primavera en América y Europa. Y como el hype es muy elevado entre los fans de la franquicia, la Gran N ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos comprobar cómo se verá el juego en la consola.

Aunque Wii U siempre se ha caracterizado por tener menos potencia gráfica que sus competidoras más directas, lo cierto es que el juego se ve espectacular, con combates llenos de animaciones y efectos que no tienen nada que envidiar a los de juegos Triple A.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, todos los Pokémon confirmados como luchadores (Pikachu, Charizard, Gardevoir, Gengar, y muchos otros) aparecen luchando y mostrando algunos de sus ataques más espectaculares.

 

 

Aunque Pokkén Tournament no terminó de ser un éxito en máquinas recreativas, lo cierto es que los jugadores de Wii U están deseando ponerle las manos encima. ¿Se convertirá en el próximo gran lanzamiento de Nintendo, siguiendo la estela de juegos como Splatoon o Super Mario Maker?

Etiquetas
stats