Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuevos detalles de Warlords of Draenor

World of Warcraft Warlords of Draenor

Álvaro Alonso

World of Warcraft sigue triunfando. El universo desarrollado por Blizzard acaba de cumplir diez años, y sus creadores planean celebrarlo con el lanzamiento de su quinta expansión, World of Warcraft: Warlords of Draenor.

La nueva expansión hace un lavado de cara a nivel gráfico, y hoy el director artístico de Blizzard, Chris Robinson, ha publicado en el blog oficial de la compañía algunas de las novedades artísticas que encontraremos. “La experiencia de los jugadores, sus sentimientos al desplazarse por los entornos, es algo que siempre tenemos en cuenta” explica en la entrada. “El reto con Nagrand fue crear la suficiente variedad dentro de un mismo tema sin renunciar a su naturalidad”.

Entrando en detalles, en el blog aseguran que “Warlords of Draenor” es un buen ejemplo de las relaciones entre los colores y las texturas. “A primera vista, los campos y las colinas parecen simples (y grandes) extensiones de hierba verde” comenta Ely Cannon, miembro sénior del equipo de diseño de niveles del juego. “Si las observamos con más detenimiento, percibiremos que [...] cada uno de los tonos es una textura de hierba única, fundida con delicadeza con el resto del conjunto, para crear el efecto que se ve en el juego...

Robinson también ha explicado que la gran labor artística llevada a cabo en Warlords of Draenor se debe a la comunicación constante entre los distintos diseñadores: “Hay nuevos espacios, como pantanos, y una región árida más elevada. El impacto visual de temas tan dispares podría ser adverso si no se tratase con cuidado. Existe un diálogo incesante entre el diseñador de niveles y el artista de entornos [...] para mantener su desarrollo en la dirección correcta”.

Warlords of Draenor saldrá a la venta el 13 de noviembre y ya está disponible para pre-compra en la página web del juego. Todos aquellos que reserven la expansión tendrán recompensa y podrán subir a uno de sus personajes al nivel 90.

Etiquetas
stats