Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos e interesantes detalles de The Witcher 3

The witcher 3

Álvaro Alonso

Aún faltan algunos meses para la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de fantasía épica de CD Projekt RED que volverá a ponernos en la piel del brujo Geralt de Rivia, pero la expectación de los fans no hace más que crecer.

Por ello, uno de los usuarios del foro oficial de The Witcher, Shavod, ha ido recopilando toda la información de entrevistas, artículos y filtraciones de diferentes medios polacos y la ha traducido al inglés, poniéndola a disposición de todos los seguidores. En concreto un montón de novedades sobre el juego, que podéis leer a continuación.

  1. Hay muchísimos tipos de armas adicionales entre las que elegir. Necesitarás tener un nivel elevado para poder usar algunas.
  2. Las armas (incluidas las espadas) no durarán para siempre y si se usan mucho se romperán. Habrá que visitar regularmente al fabricante para que las arregle y les haga mantenimiento.
  3. Hay muchas opciones de visualización, que incluyen desactivar el minimapa, las notificaciones, etc.
  4. Todas las opciones gráficas están presentes en el menú in-game.
  5. Los enemigos podrán parar los disparos de ballesta con los escudos.
  6. El árbol de habilidades es masivo. Habrá cinco árboles (en la página web oficial pone cuatro, así que se desconoce la veracidad de esta información), cada uno con cinco subcategorías con cinco habilidades cada una. Cada habilidad tiene tres o cuatro niveles que desbloquear. Será imposible desbloquear todas.
  7. Después de desbloquear las habilidades, habrá que activarlas para usarlas. Para hacerlo habrá que llevarlas a un árbol separado que contiene un número limitado de huecos (aumentarán al subir de nivel). Las habilidades activadas influirán en el estilo de lucha de Geralt. Esto influirá en la preparación táctica, ya que tendremos que elegir las habilidades activas más apropiadas en función de a quién o qué nos vayamos a enfrentar. Por ejemplo, para luchar con caballeros en armadura pasada, podemos activar IGNI, que permite fundir armaduras.
  8. Hay cuatro huecos para mutágenos, que afectarán a nuestras habilidades.
  9. Los compañeros temporales serán de gran ayuda, y usarán diferentes estilos de lucha. Por ejemplo, una de las mujeres que nos acompañarán esperará a que los enemigos se centren en Geralt para apuñalarles por la espalda, causando un gran daño.
  10. El juego es muy difícil. Puedes morir incluso en el modo fácil si no tienes cuidado.
  11. El clima será dinámico: habrá nieve, diferentes fases de día noche, diferentes fases de nublado despejado, tormentas, diferentes tipos de lluvia e incluso niebla.
  12. La inteligencia de los enemigos es muy buena. Los lobos y bandidos intentarán cortar las vías de escape de Giralt. Si matamos a sus líderes, se desorganizarán. Algunos enemigos se pondrán como cebos para atraer a Geralt y que el resto puedan rodearle. Si ponemos una trampa de Yrden delante del enemigo, la esquivará.
  13. Los modelos de los NPCs son muy diferentes. El interior de cada cabaña será distinto, por lo que no habrá sensación de repetición.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas
stats