Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Obsidian ya trabaja en la primera expansión de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

Álvaro Alonso

Aún faltan unos días para que salga a la venta Pillars of Eternity, el esperadísimo RPG fantástico financiado a través de Kickstarter. Sin embargo su estudio desarrollador, Obsidian, ya está trabajando en la que será su primera expansión.

A través de Reddit, uno de los responsables del juego, Adam Brennecke, ha explicado que el equipo lleva tiempo trabajando en la expansión, aunque todavía se encuentran en las primeras fases de su desarrollo. Además, ha dado algunos detalles, como que la expansión tendrá “más o menos el mismo tamaño que Tales of the Sword Coast”, el contenido adicional del mítico Baldurs Gate.

No revelaré mucho sobre ella ya que aún estamos al principio del desarrollo, pero ya tenemos un pequeño equipo trabajando en áreas y entornos mientras el resto del equipo se centra en el montaje del juego” ha explicado el creativo en el mensaje. “Anunciaremos más cosas durante los próximos meses”.

En Pillars of Eternity encontraremos un RPG con cámara aérea, similar a tantos títulos de rol clásicos, en el que tendremos que explorar el mundo controlando a un equipo de seis aventureros. El tipo de cámara no será la única característica que recordará a los RPG clásicos, ya que también encontraremos una historia en texto, puzles y un sistema de combate similar.

El juego saldrá a la venta el 26 de marzo, y llegará de forma exclusiva a PC, Mac y Linux.

Etiquetas
stats