Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ori and the Blind Forest arrasa en sólo unas semanas

Ori and the Blind Forest

Álvaro Alonso

Uno de los títulos indie más esperados para 2015 era Ori and the Blind Forest, la bella propuesta de Moon Studios y Microsoft, y parece que no ha decepcionado. En un post de NeoGAF, el fundador del estudio, Thomas Mahler, ha comentado que el juego ha sido un éxito y que, gracias a él, Moon Studios se está expandiendo.

Ori ya fue rentable una semana después de su lanzamiento y Microsoft está súper contento” asegura, “así que veremos sobre el futuro de Ori”. Ante esta declaración de intenciones, los fans del juego han querido saber más, así que en otro mensaje, Mahler ha aclarado este punto.

Creo que hemos creado un gran mundo y personajes memorables y que hay mucho potencial para que sigamos trabajando en ese cuento” explica. “Hay muchos detalles del universo que hemos creado que no forma parte de Blind Forest. Me gustaría que continuaramos la historia centrándose en la relación triangular entre Ori, Naru y Kuro. Me encanta que nuestros personajes tengan tanta profundidad y que incluso nuestro antagonista no está ahí sólo para tomar el mundo, sino que tiene un buen motivo para sus acciones”. El creativo incluso se atreve a decir que le encantaría que alguna productora de cine comprara los derechos de Ori, ya que cree que la historia también funcionaría en ese medio.

Sobre otros proyectos del estudio, Mahler ha informado que “hay cinco cosas potenciales que están en el aire ahora mismo” y que les encantaría hablar sobre ellas. Sin embargo aún tienen que mantenerlas en secreto.

Ori es un juego de plataformas cargado de magia y belleza. Si todavía no las probado y quieres saber más, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats