eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ori and the Blind Forest se retrasa hasta 2015

Se trata de uno de los videojuegos indie más llamativos del catálogo de Xbox One gracias al trabajo artístico realizado por sus responsables, Moon Studios.

- PUBLICIDAD -
ori and the blind forest

Puede que durante el E3 de este año desde Microsoft buscaran asombrarnos a todos con videos espectaculares de títulos del calibre de Halo: The Master Chief Colection, The Witcher 3: Wild Hunt o el reboot de Crackdown. Y de hecho lo consiguieron ofreciendo una presentación centrada en los videojuegos en vez de sucumbir al despropósito de 2013. Sin embargo uno de los títulos que mayor sensación causó en esta redacción fue el hermosísimo Ori and the Blind Forest, un ‘pequeño’ título indie capaz de recordar por su apartado artístico a los films del maestro Hayao Miyazaki (‘El viaje de Chihiro’, ‘La princesa Mononoke’).

Con unos personajes y escenarios creados a mano con sumo mimo por los chicos de Moon Studios, ahora  sabemos que este plataformas en 2D retrasa su lanzamiento hasta 2015 a fin de que sus responsables puedan realizar una mayor labor de pulido:

Estamos muy emocionados por poner en vuestras manos Ori and the Blind Forest tan pronto como nos sea posible, pero hemos tomado la decisión junto a nuestros socios de Microsoft Studios de que necesitamos un poco más de tiempo para añadir una capa final de pulido a lo que esperamos que sea una experiencia de juego inolvidable”.

De esta forma se espera que Ori and the Blind Forest salga a la venta a comienzos de 2015 en exclusiva para Xbox One y PC Windows.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha