eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Orphan consigue luz verde en Kickstarter

El título de Windy Hill Studios consigue superar su objetivo de financiación, poniendo ahora la vista en una recaudación superior que garantice su lanzamiento en Playstation 4.

- PUBLICIDAD -
Orphan

A finales de enero  os hablamos de Orphan, un videojuego indie que nacía con la intención de ponernos en la piel de un niño huérfano que lucha por sobrevivir contra una invasión extraterrestre, compartiendo ciertas similitudes con el aclamadísimo Limbo de Playdead Studios.

Tal y como comentamos, Orphan aún tenía que hacer frente a una campaña de financiación colectiva en  Kickstarter para hacerse realidad. Bien, pues hoy ya podemos decir que la ha superado con éxito al recaudar más de 34.000 dólares frente a los 32.000 solicitados cuando aún quedan 17 horas para que agote el plazo.

Ahora el siguiente reto es lograr los 36.000 dólares en esas pocas horas que quedan, lo que permitiría al estudio desarrollar una nueva versión del juego para Playstation 4; por lo que de momento sólo está confirmada su llegada a PC, Mac y Linux a comienzos de 2016, contando ya con luz verde en  Steam Greenlight para su futuro salto a la plataforma digital de Valve.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha