Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Orphan consigue luz verde en Kickstarter

Orphan

Daniel Moreno

A finales de enero os hablamos de Orphan, un videojuego indie que nacía con la intención de ponernos en la piel de un niño huérfano que lucha por sobrevivir contra una invasión extraterrestre, compartiendo ciertas similitudes con el aclamadísimo Limbo de Playdead Studios.

Tal y como comentamos, Orphan aún tenía que hacer frente a una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para hacerse realidad. Bien, pues hoy ya podemos decir que la ha superado con éxito al recaudar más de 34.000 dólares frente a los 32.000 solicitados cuando aún quedan 17 horas para que agote el plazo.

Ahora el siguiente reto es lograr los 36.000 dólares en esas pocas horas que quedan, lo que permitiría al estudio desarrollar una nueva versión del juego para Playstation 4; por lo que de momento sólo está confirmada su llegada a PC, Mac y Linux a comienzos de 2016, contando ya con luz verde en Steam Greenlight para su futuro salto a la plataforma digital de Valve.

 

Etiquetas
stats