Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

PES 15 multiplica el número de equipos reales con un parche de lanzamiento

Pro Evolution Soccer 2015 PES 2015

Daniel Moreno

Uno de los puntos en contra que tiene la saga futbolística Pro Evolution Soccer frente a su gran rival, FIFA, es el hecho de no contar con todas las licencias, lo que conlleva que muchos de los equipos y jugadores que aparecen en sus juegos lo hagan con nombres, jugadores y equipaciones falsas similares a las reales. Famosos por ejemplo son los casos de Romualdo, Roberto Larcos, Ze Reborta, North London y Man Blue.

Y tal y como era de esperar PES 2015 no se salva de este problemilla que muchos por suerte para el juego de Konami consideran meramente estético. Equipos como el Sparta de Praga y muchos otros de la Liga de Brasil no son originales, aunque para poner cierto remedio sus responsables han anunciado un parche que acompañará al juego en su lanzamiento para incluir catorce nuevos equipos con sus correspondientes jugadores además de 93 equipaciones reales y 80 caras de jugadores.

PES 2015 saldrá a la venta para PC, la nueva y la vieja generación de consolas (menos Wii U) el próximo día 13 habiendo sido desarrollado utilizando el motor gráfico Fox Engine con la next gen puesta en mente para lograr por fin una entrega a la altura de las exigencias de sus fans tras el fiasco de PES 2014.

Etiquetas
stats