eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

PES 15 multiplica el número de equipos reales con un parche de lanzamiento

Podrás decir adiós a catorce nombres falsos de equipos reales además de ponerles cara a 80 jugadores ‘genéricos’.

- PUBLICIDAD -
Pro Evolution Soccer 2015 PES 2015

Uno de los puntos en contra que tiene la saga futbolística Pro Evolution Soccer frente a su gran rival, FIFA, es el hecho de no contar con todas las licencias, lo que conlleva que muchos de los equipos y jugadores que aparecen en sus juegos lo hagan con nombres, jugadores y equipaciones falsas similares a las reales. Famosos por ejemplo son los casos de Romualdo, Roberto Larcos, Ze Reborta, North London y Man Blue.

Y tal y como era de esperar PES 2015 no se salva de este problemilla que muchos por suerte para el juego de Konami consideran meramente estético. Equipos como el Sparta de Praga y muchos otros de la Liga de Brasil no son originales, aunque para poner cierto remedio sus responsables han anunciado un parche que acompañará al juego en su lanzamiento para incluir catorce nuevos equipos con sus correspondientes jugadores además de 93 equipaciones reales y 80 caras de jugadores.

PES 2015 saldrá a la venta para PC, la nueva y la vieja generación de consolas (menos Wii U) el próximo día 13 habiendo sido desarrollado utilizando el motor gráfico Fox Engine con la next gen puesta en mente para lograr por fin una entrega a la altura de las exigencias de sus fans tras el fiasco de PES 2014.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha