Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si tienes una PS3 o PS4 y te haces con Destiny desbloquearás todo este contenido exclusivo

Destiny

Daniel Moreno

La guerra por contar con los títulos exclusivos más punteros ha desembocado en otras tantas estrategias, como conseguir exclusividades temporales (de ahí el famoso ‘primero en Xbox’) o determinado contenido extra.

Este último es el caso de Destiny en Playstation 3 y Playstation 4, ya que el ambicioso título de Bungie y Activision, el cual ya está completamente terminado y listo para llegar a las tiendas el próximo 9 de septiembre, contará con un buen puñado de extras en las versiones para las consolas de Sony a pesar de su carácter multiplataforma.

Para empezar tenemos Exodus Blue, un mapa para el multijugador competitivo, al que se une Strike, un modo de juego cooperativo para tres jugadores. Además hay equipamientos únicos, como Vanir para el Titán, Argus para el Hunter y Manifold para el Warlock, y armas como el rifle automático Monte Carlo y el cañon de mano Hawkmoon. Tampoco faltan las naves exclusivias como la Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune. Para más detalles visitar la web oficial de Playstation.

Se supone que todo esto podrá desbloquearse en las versiones de Xbox One a partir de 2015, al igual que habrá más contenido exclusivo para Playstation en las dos primeras expansiones de Destiny.

Etiquetas
stats