Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

PS4 supera los 25 millones de consolas vendidas

consola ps4

Daniel Moreno

Ya sea por aciertos propios o bien por los errores ajenos, el caso es que Playstation 4 se convirtió nada más pisar las tiendas en un auténtico exitazo comercial, posicionándose como la videoconsola que más rápido se está vendiendo en toda la historia de Sony al superar el ritmo de la hasta ahora invencible PS2, máquina que de momento sigue siendo la consola de sobremesa más vendida de la historia.

Pese a que Wii U esprintó de forma significativa durante el pasado año y pese a que Xbox One ha hecho lo propio a lo largo de este, el caso es que PS4 sigue muy por encima en el marcador global. De hecho Sony acaba de confirmar que han superado las 25,3 millones de consolas vendidas en todo el mundo gracias a los 2,4 millones vendidas durante el pasado trimestre.

Para que os hagáis una idea de la distancia que hay entre la de Sony y la competencia, ayer mismo comentábamos que Wii U acaba de superar los 10 millones de unidades vendidas llevando un año más a la venta.

Etiquetas
stats