Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Persona 5 revela nuevos detalles de su historia

Persona 5

Álvaro Alonso

La web oficial de PlayStation 2 Japón se ha actualizado con nueva información e imágenes de Persona 5, la nueva entrega de la saga de rol de P-Studio y Atlus. Concretamente con jugosos detalles sobre la trama principal y lo que les espera a nuestros personajes.

La historia de Persona 5 arrancará en primavera, con el inicio de las clases en la Shujin High School. Allí llegará nuestro protagonista, un chico tranquilo y misterioso, para conocer al resto de personajes, entre los que encontrará grandes amigos como Anne y Ryuji y más de un enemigo. El juego, que se centrará en el crecimiento de cada uno de los personajes principales, estará plagado de eventos y sucesos relacionados con la vida estudiantil del protagonista hasta que un incidente inesperado cambia sus vidas para siempre.

Cuando nuestro héroe y sus amigos obtengan el misterioso poder de los Persona tendrán que resolver un gran caso y enfrentarse a nuevos peligros que nunca hubieran imaginado durante su tranquila vida como estudiantes de instituto.

Persona 5 saldrá a la venta este mismo año en Japón, y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Además, todos los jugadores occidentales fans de esta saga de rol japonesa están de enhorabuena, porque el lanzamiento también ha sido confirmado en Europa y América, aunque todavía no se ha dado una fecha exacta. Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

 

Etiquetas
stats