Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Phil Spencer defiende el catálogo de Xbox One para 2015

Phil Spencer

Daniel Moreno

Por lo visto el domingo pasado el controvertido analista Michael Pachter volvía a hacer de las suyas al cargar abiertamente contra Microsoft y su Xbox One, asegurando que, mientras que “Playstation 4 llegará a su pico más alto en 2015” gracias “al gran trabajo realizado por Scott Rohde y su equipo”, él no tiene ni idea de cuál es la estrategia de Microsoft para este año que viene.

Estas declaraciones, como era de esperar, han generado cierto revuelto entre los fans de la marca americana por su pretensión de generar incertidumbre, por lo que los mismos fans han preguntado qué es lo que opina al respecto Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, y Phil, como casi siempre, no ha dudado en responder a través de Twitter:

De esta forma Spencer se ha querido burlar un tanto de Pachter, asegurando que, efectivamente, el analista “desconoce lo que tenemos preparado para 2015”, año que según aseguró en su día estará repleto de grandes anuncios para la consola de nueva generación de Microsoft.

Etiquetas
stats