eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Piden firmas para que la versión de Bloodborne para PC se haga realidad

Ayer mismo Amazon Francia listaba dicha versión. Hoy los jugadores dicen sentirse traicionados por From Software.

- PUBLICIDAD -
Bloodborne

Bloodborne es un videojuego exclusivo de Playstation 4. Eso es al menos lo que nos han dicho tanto desde la propia Sony como desde From Software, su estudio de desarrollo responsable, propiciando que este sucesor espiritual de Dark Souls sea el primer gran juego único de esta consola en recibir lo que parece ser un sobresaliente unánime por parte de los medios más influyentes.

Sin embargo, ayer mismo saltó la liebre cuando desde Amazon Francia listaron quizás por error una versión del juego para PC. Acto seguido eliminaron dicha entrada, pero el rumor de que en From Software trabajan activamente en ella se expandió como la pólvora, hasta el punto de que ya hay una p etición de firmas en Change.org pidiendo que dicha versión se haga completamente realidad.

Los jugadores solicitan 25.000 firmas y por el momento ya llevan más de 16.000, por lo que parece evidente que conseguirán su objetivo sin problema alguno. Esta petición viene a decir escuetamente que el no lanzar este juego en PC es una traición del estudio a los jugadores, acusación que puede levantar alguna apoya teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza generados por la adaptación a PC de otros juegos del estudio como Dark Souls.

Sin embargo, los únicos responsables de tomar dicha decisión es la propia Sony, dado que son ellos los editores del juego y los que poseen el derecho sobre la marca, y está claro que si cedieran a las presiones perderían perder el mayor exclusivo que ha acogido por el momento su exitosa Playstation 4

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha