eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

A Pixel Story, el videojuego que homenajea a los videojuegos, llegará a Steam el 30 de marzo

Se trata de una creación plataformera en 2D de Lamplight Studios, tratando ofrecer mecánicas y aspectos visuales propios de cuatro generaciones diferentes de juegos.

- PUBLICIDAD -
A Pixel Story

Lamplight Studios ha anunciado hoy que A Pixel Story, un videojuego nacido para servir de homenaje a los propios videojuegos repasando multitud de dinámicas y estilos visuales propias de cuatro generaciones diferentes de consolas, estará disponible para compra en la plataforma digital Steam a partir del próximo día 30 de marzo.

El prototipo original fue desarrollado en nueve semanas por un equipo de cinco personas. Tras estar nominado a un BAFTA, los recursos de sus responsables crecieron exponencialmente permitiéndoles ampliar y mejorar las mecánicas plataformeras de las que hará gala con la intención de reflejar de forma tanto visual como jugable la evolución de algunos de los ‘videojuegos pixelados’ más queridos de todos los tiempos, ofreciendo una experiencia divertida y desafiante para los jugadores de toda la vida y para los recién llegados.

¿Su precio? Durante su lanzamiento rondará los 11,99 euros.

Colin MacDonald, uno de los ejecutivos de Channel 4, su editora responsable, ha asegurado que “ Lamplight Studios escribe una carta de amor a los videojuegos. Es por igual divertido, desafiante y diabólicamente encantador, y no podemos esperar a compartir su historia con el mundo”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha