eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Planet Apolion, un título indie español que busca tu apoyo en Steam Greenlight

Ofrecerá dos modos de juego bien diferenciados: un modo arcade clásico y un modo aventura con tintes RPG.

- PUBLICIDAD -

Cada vez hay más desarrolladores que se animan a lanzarse al terreno independiente con la esperanza de que sus producciones encuentren un sonado eco en plataformas como Steam gracias a Steam Greenlight, una iniciativa de Valve que permite a los usuarios dar su voto a los juegos que quieren ver en Steam.

Un ejemplo es Planet Apolion, título de marcados aires retro creado por un par de desarrolladores españoles. En apenas una semana ya han conseguido el 30% de los votos necesarios para obtener luz verde, por lo que parece que la campaña va por el buen camino.

Planet Apolion estará dividido en dos modos de juego diferentes. El primero tratará de ser una delicia para los fans de los arcades clásicos de toda la vida; mientras que el segundo, bautizado como modo aventura, nos permitirá explorar un mapeado en mundo abierto resolviendo puzles y descubriendo nuevas áreas repletas de secretos e ítems más que necesarios para batir a los enemigos más poderosos.

Pero si de verdad queréis saber más, lo mejor es que le echéis un vistazo al tráiler. Si os gusta ya sabéis, podéis pasaros por su campaña en  Steam Greenlight y darle vuestro voto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha