Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PlayStation 4 gana a Xbox One al fútbol

PES 2015

Alberto de la Vara

Vivimos en un mundo de antagonismos: Carne o pescado, café o cacao, Real Madrid o Barça y por supuesto, Xbox One o PlayStation 4, aunque en este último caso parece que todo apunta a que por el momento la consola nextGen de Sony va llevando la delantera a la de Microsoft.

En el día de hoy se suma un dato más, que le da más de ventaja aún a PlayStation 4 respecto a Xbox One. En esta ocasión Konami, en la página japonesa del juego ha publicado una tabla comparativa entre las diferentes plataformas y sus características. PlayStation 4 podrá alcanzar los 1080p y por tanto será full HD, mientras que Xbox One, se equipara en resolución a PlayStation 3, y se quedarán en 720p.

Salvo esta diferencia, ambas consolas tienen características muy similares, como los 60 FPS que le facilita el motor FOX Engine que utiliza Pro Evolution Soccer 2015 y que ya fuese utilizado anteriormente por Metal Gear V: Ground Heroes, y de la que también salió victoriosa PS4 en resolución frente a Xbox One. Por el momento no sabemos las razones de esta diferencia, ya que Konami no se ha pronunciado al respecto.

PES 2015 llegará el día 13 de noviembre a nuestras consolas

Etiquetas
stats