Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4 arrasa en Reino Unido

playstation 4

Daniel Moreno

Que a Playstation 4 no hay quien la tosa es algo que nadie puede poner en duda por mucho que le duela a la competencia, puesto que desde su mismísimo día de lanzamiento allá por finales de 2013 se ha convertido en todo un exitazo de ventas posicionándose como la consola de Sony que más rápido se está vendiendo de la historia.

Y lo curioso de todo es que esta norma parece aplicarse incluso en feudos propios de Xbox, donde la de Sony ha conseguido dejar atrás a una Xbox One que comenzó su carrera cojeando por las malas decisiones de Microsoft durante sus primeros meses de vida.

Por ejemplo en Reino Unido el portal británico MCV ha confirmado que ya hay más de 2 millones de Playstation 4 vendidas, una cifra record que deja en bragas a lo logrado por Playstation 2 durante el mismo periodo, algo más que significativo si tenemos en cuenta que la ‘bestia negra’ de Sony continúa siendo la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

A nivel global PS4 ha vendido más de 22 millones de unidades en poco más de dos años y medio de vida.

Etiquetas
stats