eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation Network ya permite actualizar sus cuentas

Los usuarios con cuentas secundarias para menores de edad podrán actualizarlas una vez cumplan 18 años.

- PUBLICIDAD -
PlayStation Network

La imposibilidad de convertir las cuentas secundarias de PlayStation Network en cuentas principales ha sido uno de los problemas a los que los usuarios de Sony han tenido que enfrentarse desde el lanzamiento de la plataforma.

Las subcuentas fueron creadas por PlayStation Network de cara a los jugadores menores de edad, para que los padres pudieran restringir los juegos y contenidos, escoger el tipo de privacidad del perfil, bloquear las retransmisiones, etc. El problema era que, una vez cumplida la mayoría de edad, no podían "desbloquear" los contenidos capados. Al menos, hasta ahora.

Sony ha anunciado a través del  blog de PlayStation que los usuarios podrán actualizar sus cuentas secundarias a través de la web y después a través de PlayStation 4. Al hacerlo se conservarán todos los trofeos que hayan desbloqueado, los amigos que hayan agregado y todo el contenido que hayan almacenado de alguna forma u otra, a la vez que se les permitirá gestionar la cuenta sin restricciones.

Para realizar esta actualización hay que dirigirse a la  PlayStation Entertainment Network o iniciar sesión mediante la aplicación de PlayStation. Ahí se podrá seleccionar la opción de "Actualizar tu cuenta" en el tablón principal. Tras aceptar las condiciones y términos de uso, se hará efectiva al volver a iniciar sesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha