Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation Vita lleva tres años entre nosotros

Playstation Vita

Daniel Moreno

Aunque suene a frase de abuelos, no nos casamos de repetirlo, ¡hay que ver cómo pasa el tiempo para nuestras queridas consolas! Cuando parece que acaban de llegar a las tiendas, que aún ni las hemos empezado a disfrutar, nos damos cuenta de que ya son unas auténticas veteranas con varios años a sus espaldas y centenares de juegos que no hemos podido si quiera oler ya sea por falta de tiempo, de dinero, o de las dos cosas.

Un claro ejemplo es Playstation Vita, consola que, como bien nos ha recordado la propia Sony, cumple tres añitos desde que se puso a la venta por estas tierras con la intención de convertirse en una auténtica consola portátil de nueva generación capaz de ofrecernos experiencias de juego muy similares a las que podemos encontrar en una sobremesa. Bien es cierto que puede que se haya quedado un poco lejos de lo que esperaba conseguir, sobre todo a nivel de ventas, pero nadie podrá negar que ha sido capaz de ofrecernos grandes juegos que poco o nada tienen que envidiar a los visto en plataformas como PS3; empezando por el espectacular Killzone Mercenary y continuando por el original Gravity Rush.

Es por ello que desde Sony han querido lanzar toda una gama de descuentos y promociones en diversos juegos para celebrar estos tres años de vida, además de ofrecer varios temas gratuitos para que los usuarios cambien el look de su consola. Los encontraréis en este enlace.

Por nuestra parte, nada más que felicitar a Vita y desearla que cumpla muchos más, a ser posible con nuevos juegos que sean realmente capaces de explotar sus virtudes técnicas, más que nada porque nadie quiere que acabe como un mero periférico de PS4.

 

Etiquetas
stats