eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation 4 y Xbox One podrían dar soporte a la resolución 4K

Sería mediante una revisión de sus modelos actuales, tal y como aseguran los últimos rumores.

- PUBLICIDAD -
hardware xbox one

Medios como  Forbes  ya se han hecho eco de la noticia: tanto  Playstation 4  como  Xbox One  podrían dar soporte a resoluciones hasta  4K  en un momento en el que no pocos ponen en duda la capacidad de ambas consolas, y en particular de One, para mover siquiera sus videojuegos en resolución FullHD, algo que a estas alturas debería ser un estándar.

Desde Forbes creen que tanto Sony como Microsoft ya están preparando nuevos modelos de sus consolas capaces de dar soporte a dichas resoluciones, aunque en ningún momento se dice nada de los videojuegos. En principio la idea es que ambas plataformas sean capaces de reproducir video y películas en 4K. Para alcanzar dicha cifra en un videojuego, habrá que seguir recurriendo a un PC con unas buenas tripas en su interior.

Por lo visto la gran velocidad a la que se están vendiendo los televisores 4K habría motivado a ambas compañías a tomar dicha decisión, dado que según ciertos analistas y profesionales de la industria audiovisual, parece que ya a finales de 2015 será difícil encontrar una tele grande para el salón que no soporte 4K de forma nativa.

Pero lo que se dice oficialmente, aún no hay nada confirmado. Quizás habrá que esperar al próximo E3 de junio para salir de dudas y ver si realmente ambas compañías se deciden a remodelar sus consolas actuales con modificaciones que vayan más allá de las reducciones de tamaño propias de los modelos Slim.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha