Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podremos pasar nuestra partida de SMITE del PC a Xbox One

Smite

Daniel Moreno

Cada vez es más común que ciertos juegos ofrezcan la posibilidad de continuar nuestros progresos en una plataforma distinta, de modo que, por ejemplo, si queremos dar el salto de la vieja a la nueva generación de consolas podamos seguir con nuestra partida allá donde la dejamos en vez de tener que estar empezando de cero.

Un nuevo caso es SMITE, título desarrollado por Hi-Rez Studios que, tras pasar por PC allá por el mes de marzo del pasado año, llegará a Xbox One en una fecha aún por determinar de 2015. Y es que, tal y como han confirmado sus responsables en declaraciones a IGN, si tenemos la versión de PC y nos hacemos con la de la nueva consola de Microsoft podremos continuar con nuestra partida allá donde la hayamos dejado sin perder ningún avance ni los objetos que hayamos comprado.

Eso sí, esto no significa que SMITE sea un título cross-platform. Es decir, por el momento los usuarios de PC y los de Xbox One no podrán jugar juntos a través de su online, aunque esta posibilidad aún no se ha descartado por completo.

Etiquetas
stats