Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Podremos elegir el sexo de nuestro personaje en Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty Black Ops III

Álvaro Alonso

El último fin de semana fue de los mejores para los fans de la franquicia bélica Call of Duty. Treyarch anunció que estaba trabajando en la nueva entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 3, con un revelador tráiler que ha dado mucho de qué hablar. Desde entonces los responsables del estudio han estado dando algunas pistas de lo que encontraremos en el juego, y una de las principales novedades acaba de ser revelada.

Mark Lamia, cabeza del estudio Treyarch, ha hablado con Engadget y ha revelado que en Black Ops 3, por primera vez en la historia de la saga, podremos elegir si queremos controlar a un hombre o a una mujer en la campaña. Y eso no será lo único, ya que las habilidades, apariencia y el tipo de arma predilecta también podrán decidirse al comenzar la partida.

No es sólo poner una cabeza de mujer en un cuerpo de hombre” ha aclarado Lamia. “Es un conjunto diferente de animaciones para todo el juego [...] Sabíamos que íbamos a hacer un hombre único y una mujer única para todas las escenas, incluyendo toda la personalización para los dos”.

Es decir, que cuando avancemos en la campaña algunas animaciones y movimientos variarán en función de si nuestro personaje es masculino o femenino. Y no sólo eso, sino que las interacciones con NPCs y secundarios del juego variarán también en función del sexo de nuestro protagonista.

Desde que se anunció el juego hemos ido conociendo multitudes de detalles e información sobre la próxima entrega. Si quieres saberlo todo, no dudes en leer nuestro avance.

 

Etiquetas
stats