Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Podría haber remasterización para Final Fantasy XII

final fantasy XII

Daniel Moreno

Refritos, remasterizaciones, reediciones, remakes y reboots. Parece como si el catálogo de las consolas de nueva generación estuviera dominado por los ‘re’, algo que no gusta a aquellos que esperan poder disfrutar de nuevas experiencias, de títulos completamente originales.

Sin embargo hay casos en los que una remasterización o un remake está más que justificado, sobre todo si hablamos de grandes clásicos del pasado difíciles de gozar como es debido hoy en día por diversos factores. Casos como por ejemplo la remasterización del genial Grim Fandango o el tan solicitado remake de Final Fantasy VII cuya existencia fue confirmada por Sony durante el pasado E3 suelen ser más que agradecidos por la comunidad de jugadores.

Pues bien, a toda esta oleada de ‘res’ se le podría unir un remake o remasterización de Final Fantasy XII, título lanzado en 2007 en exclusiva para Playstation 2. Dicho rumor ha surgido de boca de Arnie Roth, director de orquesta, en presencia del mismísimo Hitoshi Sakimoto, creador de la BSO de este juego y de otras grandes joyas de Square como Vagrant Story.

Sobra decir que por ahora no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Square Enix, aunque sinceramente, no nos sorprendería un pelo que dicha información fuera cierta.

Etiquetas
stats