eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pokémon Picross ya tiene fecha en occidente

El juego de puzles estará disponible en la eShop a partir del 3 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Pokémon  Picross

Los fans de Pokémon esperaban mucho del último Nintendo Direct, y aunque no se confirmó la esperada nueva entrega de la franquicia principal, lo cierto es que sí se hicieron varios anuncios. Uno de ellos fue Pokémon Picross, un nuevo juego de la popular saga de puzles, que contaría esta vez con las criaturas creadas por Game Freak.

Durante el evento no se estipuló una fecha de lanzamiento concreta, más allá de que el juego llegaría a Nintendo 3DS en diciembre, pero hoy, la Gran N  ha revelado finalmente cuándo podremos probarlo. El juego estará disponible en la Nintendo eShop a partir del día 3, de forma totalmente gratuita, aunque habrá pagos opcionales dentro de la aplicación.

En Pokémon Picross tendremos que resolver más de 300 puzles basándonos en las pistas en forma de número que hay en varias casillas. Cuando resolvamos el puzle, capturaremos al Pokémon que oculta. Estos Pokémon atrapados nos ayudarán más adelante a resolver puzles más complejos utilizando habilidades especiales, 12 en total. También habrá piedras misteriosas que conseguiremos al completar puzles especiales, y que nos abrirán las puertas a nuevas áreas.

Se trata del tercer juego free-to-play basado en Pokémon que Nintendo lanza para su 3DS. ¿Logrará el mismo éxito que Pokémon Shuffle y Pokémon Rumble World?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha