Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Pokémon Picross ya tiene fecha en occidente

Pokémon  Picross

Álvaro Alonso

Los fans de Pokémon esperaban mucho del último Nintendo Direct, y aunque no se confirmó la esperada nueva entrega de la franquicia principal, lo cierto es que sí se hicieron varios anuncios. Uno de ellos fue Pokémon Picross, un nuevo juego de la popular saga de puzles, que contaría esta vez con las criaturas creadas por Game Freak.

Durante el evento no se estipuló una fecha de lanzamiento concreta, más allá de que el juego llegaría a Nintendo 3DS en diciembre, pero hoy, la Gran N ha revelado finalmente cuándo podremos probarlo. El juego estará disponible en la Nintendo eShop a partir del día 3, de forma totalmente gratuita, aunque habrá pagos opcionales dentro de la aplicación.

En Pokémon Picross tendremos que resolver más de 300 puzles basándonos en las pistas en forma de número que hay en varias casillas. Cuando resolvamos el puzle, capturaremos al Pokémon que oculta. Estos Pokémon atrapados nos ayudarán más adelante a resolver puzles más complejos utilizando habilidades especiales, 12 en total. También habrá piedras misteriosas que conseguiremos al completar puzles especiales, y que nos abrirán las puertas a nuevas áreas.

Se trata del tercer juego free-to-play basado en Pokémon que Nintendo lanza para su 3DS. ¿Logrará el mismo éxito que Pokémon Shuffle y Pokémon Rumble World?

Etiquetas
stats