Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pokkén Tournament se deja ver en tres nuevos vídeos

Álvaro Alonso

Este verano se estrenará en máquinas recreativas japonesas el nuevo spin-off de la icónica saga Pokémon. Hablamos, por supuesto, de Pokkén Tournament, el nuevo juego de lucha protagonizado por algunas de las criaturas de la franquicia de Nintendo. A falta de un par de meses para el lanzamiento, el interés de los fans no deja de crecer, y para abrir el apetito Bandai Namco ha lanzado tres nuevos vídeos de su jugabilidad.

Los dos primeros vídeos se centran en algunas características de los combates, así como en la lista de luchadores ya confirmados, entre los que se encuentran Pikachu, Lucario, Machamp, Gardevoir y el Pokémon legendario Suicuine. Otros Pokémon que aparecerán, aunque sólo como apoyo de los ya mencionados, son Fennekin, Snivy o Lapras. Además de mostrar algunos de sus espectaculares ataques, los vídeos nos hacen un adelanto de cómo serán las megaevoluciones y los efectos que tendrán en los combates, así como el aumento de las habilidades al subir de nivel.

El tercer vídeo sirve para presentar al nuevo Pokémon que se une al plantel de luchadores. Se trata de Gengar, el Pokémon de tipo fantasma de primera generación que, al igual que Lucario y Gardeveoir, podrá megaevolucionar durante los combates.

Aunque todavía no ha sido confirmado, se espera que si Pokkén Tournament alcanza un éxito considerable en recreativas de el salto a la consola Wii U. En caso de que esto se produzca, no tendría que pasar mucho tiempo hasta que podamos ponerle las manos encima en Occidente. ¿Logrará traspasar las fronteras niponas?

Etiquetas
stats