Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prepárate para operar en PS4 con Surgeon Simulator

Daniel Moreno

En plena fiebre por los simuladores, aunque tres cuartas partes sean absurdos como Goat Simulator o Rock Simulator, los chicos de Bossa Studios han confirmado que Surgeon Simulator 2014, el título que nos permite ejercer de cirujanos (o más bien de carniceros), llegará a Playstation 4 bajo una nueva versión bautizada como Surgeon Simulator Anniversary Edition el próximo 13 de agosto.

La idea es, básicamente, repetir el clásico juego para niños ‘Operación’ pero en un modelo algo más realista, ya que en vez de tener un muñequito pintado y bombillitas que se encienden si metemos la pata, aquí tendremos a una persona virtual tumbada sobre una mesa de operaciones y completamente ataviada para la ocasión con las tripas fuera, y nuestra labor será reconstruir cada hueso, órgano o tejido para salvar su vida. Y si la sangre nos salpica, pues qué le vamos a hacer.

Además esta nueva versión para la consola de Sony contará con nuevas funcionalidades que aprovecharán el DualShock 4 y varios extras como la posibilidad de ejercer de médico del Area 51 realizando invasivas operaciones a alienígenas, entre otras novedades.

Etiquetas
stats