Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentada la escena introductoria de Tekken 7

Daniel Moreno

Gracias a la saga Tekken de Bandai Namco hemos vivido ya tantos ‘combates definitivos’ que no somos capaces ni de contarlos, pero que conste que con Tekken 7 tendrá lugar el definitivo-definitivo de verdad de la buena. Y si no lo creéis, basta con echar un vistazo a su escena introductoria, presentada por la editora para celebrar que este título aterrizará en ciertos salones recreativos seleccionados de Japón el próximo 18 de febrero.

En dicha intro, podemos ver la enésima batalla a muerte entre Kazuya y Heihachi. Pero lo más llamativo de todo es que por primera vez en la serie se ha desvelado el rostro de la madre de Kazuya y esposa del propio Heihachi (sí, ambos son padre e hijo, y esto no es un culebrón venezolano). Para rematar la faena, hacia el final del video puede verse como a Kazuya le surge un tercer ojo diabólico en la frente con el que es capaz de disparar rayos láser… ¡eso sí que son artes marciales de nueva generación!

Se espera que Tekken 7 aterrice en Xbox One y Playstation 4 en una fecha aún por determinar de 2015.

Etiquetas
stats