Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentados los nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

Hoy se cumplen dos semanas desde el lanzamiento del excelente The Witcher 3: Wild Hunt, y eso sólo puede significar una cosa: dos nuevos DLCs gratuitos para el juego. Tal y como prometió CD Projekt RED, su gigantesco RPG de fantasía vuelve a actualizarse con dos contenidos, y así lo han anunciado a través de su perfil de Twitter.

 

El primer set de esta semana está formado por una armadura especial nilfgaardiana, con un aspecto exclusivo, y una armadura para Sardinilla, el caballo de Geralt, que aumentará su resistencia y el peso que puede cargar.

El segundo DLC consiste en una ballesta de élite, con un gran poder de ataque, especialmente útil para enfrentarnos a criaturas voladoras, como arpías, grifos, o cualquiera de los monstruos a los que nos enfrentamos durante la aventura.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año, siendo considerado por muchos como el merecido ganador del premio a mejor RPG de 2015. En esta entrega, CD Projekt RED pone punto final a las aventuras de Geralt, aunque no descartan seguir explorando este brutal universo de fantasía con otros protagonistas.

Etiquetas
stats