Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer gameplay oficial de Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Álvaro Alonso

Minecraft: Story Mode, la aventura gráfica de Telltale Games basada en el juego de Mojang, está generando más expectación de la que muchos creían. El juego saldrá a la venta en octubre en Europa, y ya son miles de fans los que están deseando poner las manos encima al primer episodio. Eso sí, sigue habiendo dudas alrededor de su jugabilidad.

Por ello, el estudio ha decidido mostrar el primer gameplay del juego durante la TwitchCon. En él podemos ver como la interacción entre personajes y la carga narrativa es similar a la de otros títulos como 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us', así como la jugabilidad. Eso incluye QTE, elección de respuestas en los diálogos y toma de decisiones con mayor o menor peso.

Podéis ver el gameplay a continuación:

Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale, ha hablado sobre sus expectativas para el juego, asegurando que espera un éxito rotundo. Todavía habrá que esperar un poco para darle o no la razón.

La versión online del primer episodio de Minecraft: Story Mode, 'The Order of the Stone' saldrá a la venta para consolas de pasada y nueva generación, PC y dispositivos móviles el 13 de octubre. La versión física llegará a tiendas el 30 del mismo mes.

Etiquetas
stats