eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Primer vídeo gameplay del nuevo Unreal Tournament

El mítico shooter multijugador renace de sus cenizas ofreciendo un ritmo de juego trepidante y un acabado gráfico de nueva generación.

- PUBLICIDAD -

Epic Games ya anunció hace tiempo su intención de recuperar del olvido a la franquicia de videojuegos con al que se hicieron grandes a finales de los noventa, una Unreal Tournament que siempre ha tratado de ofrecer intensísimos combates online compitiendo en sus orígenes con el mítico Quake III Arena.

Y las claves para hacerlo pasaban por darle un reseteo total a su propuesta, permitiendo que la comunidad de jugadores se implique hasta un punto nunca antes visto, participando en su desarrollo tanto antes como después de que el título esté disponible en exclusiva para PC en formato free to play, con un amplísimo servicio para que los modders puedan dar rienda suelta a su imaginación creando su propio contenido. Y todo ello además sin despistar un acabado gráfico de última generación sustentado sobre el Unreal Engine 4.

Para que podamos ver cómo evoluciona la cosa, la compañía ha dejado caer un primer tráiler con escenas completamente in-game corriendo sobre el escenario Outpost 23.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha