Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeros detalles de Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Daniel Moreno

En Telltale Games están que no paran. Tras triunfar llevando al videojuego licencias tan jugosas como The Walking Dead y Juego de Tronos, el estudio ha pasado a realizar spin offs de sagas de videojuegos tan potentes como Borderlands con su llamativo Tales From The Borderlands, y ahora quieren ir un paso más allá con Minecraft: Story Mode.

Teniendo en cuenta el tirón de la obra de Mojang, estudio comprado por Microsoft este mismo año por unos 2.500 millones de dólares, Minecraft: Story Mode parece tener todo lo que hay que tener para convertirse en un bombazo a nada que sepa mezclar la magia de Minecraft con las rica fórmula aplicada por Telltale en casi todas sus producciones.

El caso es que desde Telltale han aprovechado la Minecon 2015 para presentar sus primeros detalles, publicando además el primer tráiler. Nuevamente nos encontramos ante una aventura episódica en la que la narrativa tendrá un gran peso, siendo protagonizada por Jesse y sus amigos, quienes deberán encontrar la legendaria Orden de la Piedra.

Minecraft: Story Mode saldrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS y Android a finales de este mismo año.

Etiquetas
stats