eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los problemas de The Master Chief Collection no estarán en Halo 5: Guardians

El director de desarrollo de Halo ha asegurado que los jugadores no tendrán que enfrentarse a las mismas dificultades con la nueva entrega de la franquicia.

- PUBLICIDAD -
Halo 5 Guardians Beta Multijugador

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, el pack que incluía varias entregas de la mítica saga, vino acompañado por varios problemas online que enturbiaron la experiencia de los fans y que acarrearon multitud de críticas para sus desarrolladores de 343 Industries. Unos problemas que los creadores de la saga no planean que se repitan.

El director de desarrollo de Halo, Frank O'Connor, ha estado hablando con VG247, y ha asegurado que los errores de la Master Chief Collection son historia y no existirán en la próxima entrega de la saga, Halo 5: Guardians.

" Halo: The Master Chief Collection es, definitivamente, una mancha en nuestro historial. No vamos a dormirnos en los laureles o escondernos de los errores que cometimos" ha declarado. " Eso sí, diré que dada la naturaleza de The Master Chief Collection -tienes cinco motores de juego diferentes, tienes cinco estudios trabajando en ello, tienes 343 intentando hacer que todo encaje- su dificultad y complejidad era enorme". Además, O'Connor se ha justificado explicando que los problemas con los que se encontraron los jugadores no fueron descubiertos durante los testeos, sorprendiendo a los desarrolladores.

" Halo 5 está siendo desarrollado por un equipo completamente diferente" ha proseguido. "Es un producto singular. Fue creado desde cero para esta nueva tecnología [...] Creo que la beta ya es un paso muy decente, demostrando que no tenemos los mismos problemas".

Halo 5: Guardians saldrá a la venta el 27 de octubre, y llegará de forma exclusiva para Xbox One. Con la proximidad del nuevo E3, puede que dentro de poco tengamos más noticias sobre la mítica saga de ciencia ficción. Esperaremos para saber más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha