eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Project CARS se retrasa hasta el 2 de abril

El ambicioso simulador de conducción de Slightly Mad Studios necesita más tiempo para cumplir con las expectativas.

- PUBLICIDAD -
Project Cars

Si hay un juego de coches que está generando expectación, ese es, sin lugar a dudas, un Project CARS desarrollado por Slightly Mad Studios en colaboración con una entregada comunidad de jugadores que no dudó un pelo a la hora de financiar buena parte de este ambicioso proyecto de su propio bolsillo.

Gracias al mimo que están poniendo sus responsables en el juego y a la incuestionable ayuda de la comunidad, muchos lo definen como unos de los primeros simuladores de conducción de nueva generación gracias tanto a su realismo como a su portentoso acabado gráfico, por lo que hay muchas expectativas por cumplir. Por ello, no nos extraña un pelo que sus desde Slightly Mad Studios hayan decidido alargar un poquito más la espera antes de que llegue a las tiendas.

A fin de pulir ciertos pequeños detalles y que el juego alcance el nivel de calidad exigido en todas las plataformas, como decimos han decidido posponer su lanzamiento hasta el próximo 2 de abril, por lo que no queda otra que tener un poquito de paciencia bajo el consuelo de que, según dicen, merecerá la pena.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha