Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Project CARS se retrasa hasta el 2 de abril

Project Cars

Daniel Moreno

Si hay un juego de coches que está generando expectación, ese es, sin lugar a dudas, un Project CARS desarrollado por Slightly Mad Studios en colaboración con una entregada comunidad de jugadores que no dudó un pelo a la hora de financiar buena parte de este ambicioso proyecto de su propio bolsillo.

Gracias al mimo que están poniendo sus responsables en el juego y a la incuestionable ayuda de la comunidad, muchos lo definen como unos de los primeros simuladores de conducción de nueva generación gracias tanto a su realismo como a su portentoso acabado gráfico, por lo que hay muchas expectativas por cumplir. Por ello, no nos extraña un pelo que sus desde Slightly Mad Studios hayan decidido alargar un poquito más la espera antes de que llegue a las tiendas.

A fin de pulir ciertos pequeños detalles y que el juego alcance el nivel de calidad exigido en todas las plataformas, como decimos han decidido posponer su lanzamiento hasta el próximo 2 de abril, por lo que no queda otra que tener un poquito de paciencia bajo el consuelo de que, según dicen, merecerá la pena.

 

Etiquetas
stats