eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Project Morpheus será la gran arma de Sony para la GDC 2015

El dispositivo de realidad virtual de la compañía nipona contará con una gran presencia en la feria.

- PUBLICIDAD -
Project Morpheus

No os olvidéis de que la realidad virtual está ahí al acecho, como quien dice a la vuelta de la esquina, con la supuesta intención de revolucionar por siempre el ocio electrónico al permitir que el jugador se sumerja más que nunca dentro de un videojuego o película, por supuesto, pero también con la ambición de encontrar una aplicación práctica en muchos otros campos. Diseño, tecnología e incluso medicina; hoy por hoy nada escapa de estos dispositivos.

Por ello no es de extrañar que la mayor baza de una firma como Sony para al Game Developers Conference (GDC) que se celebrará el próximo 3 de marzo en la ciudad de San Francisco sea precisamente su Project Morpheus, un casco de realidad virtual que aspira a competir de tú a tú con el siempre omnipresente Oculus Rift desarrollado por Oculus VR, empresa adquirida por Facebook en la primavera del pasado año.

Tal y como afirman desde Polygon, Sony contará con al menos dos charlas durante la GDC para hablar del dispositivo y en especial de la relación de éste con su consola madre, una Playstation 4 que se está convirtiendo en la salvaguarda de la compañía nipona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha