Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Project Morpheus será la gran arma de Sony para la GDC 2015

Project Morpheus

Daniel Moreno

No os olvidéis de que la realidad virtual está ahí al acecho, como quien dice a la vuelta de la esquina, con la supuesta intención de revolucionar por siempre el ocio electrónico al permitir que el jugador se sumerja más que nunca dentro de un videojuego o película, por supuesto, pero también con la ambición de encontrar una aplicación práctica en muchos otros campos. Diseño, tecnología e incluso medicina; hoy por hoy nada escapa de estos dispositivos.

Por ello no es de extrañar que la mayor baza de una firma como Sony para al Game Developers Conference (GDC) que se celebrará el próximo 3 de marzo en la ciudad de San Francisco sea precisamente su Project Morpheus, un casco de realidad virtual que aspira a competir de tú a tú con el siempre omnipresente Oculus Rift desarrollado por Oculus VR, empresa adquirida por Facebook en la primavera del pasado año.

Tal y como afirman desde Polygon, Sony contará con al menos dos charlas durante la GDC para hablar del dispositivo y en especial de la relación de éste con su consola madre, una Playstation 4 que se está convirtiendo en la salvaguarda de la compañía nipona.

Etiquetas
stats