Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Project Ukelele, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, es una realidad

Project Ukelele

Daniel Moreno

Desde su caída en desgracia tras ser adquiridos por Microsoft, no son pocos los usuarios que vienen reclamando el regreso a sus orígenes de Rare, sin lugar a dudas uno de los estudios de desarrollo más importantes de finales de los años noventa gracias a títulos como GoldenEye 007, Perfect Dark y Banjo-Kazooie.

Ahora desde Playtonic Games, estudio formado por seis veteranos de Rare, han querido dar una alegría a los fans anunciando un título que espera llegar a convertirse en el sucesor espiritual del genial Banjo-Kazooie. Hablamos de Project Ukelele.

Por el momento se trata de un proyecto independiente dado que dicen tener la financiación suficiente como para llevar a cabo su desarrollo sin ayuda de nadie, pero no descarta contar con el futuro apoyo de una editora que les permita llegar un poco más lejos. Mientras tanto, solicitan la ayuda de la comunidad para dar forma al juego:

En los próximos meses daremos a conocer nuevos detalles sobre este proyecto y sobre nuestros planes de futuro, pero queremos que os impliquéis en él para escuchar vuestras opiniones y dirigir la dirección del juego”.

Se espera que Project Ukelele acabe por aterrizar en PC bajo la plataforma Steam Early Access, al igual que no se descarta su lanzamiento en consolas, aunque por ahora no se ha especificado en cuáles.

Etiquetas
stats