eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Puzzles de dinosaurios, la app para los más peques de la casa

Un grupo de padres han creado este pequeño juego, pensando en la mejor experiencia para los niños de hasta cinco años.

- PUBLICIDAD -
Puzzles de dinosaurios

Si hay una cosa que nos han traído los smartphones, esas son soluciones y ayudas para infinidad de aspectos de la vida diaria. ¿Cómo? Mediante apps. ¡Apps de todos los tamaños y tipos, para toda la familia! Incluso los más pequeños, aunque con frecuencia los desarrolladores se olvidan de ellos.

Por ello, un grupo de padres ha decidido desarrollar juegos educativos para sus hijos, observándolos y tomando ideas. Con el lema "Nuestros juegos son pensados por padres como tú”, este pequeño grupo ( Puzzles & Games for Kids) planea lanzar toda clase de apps para los más pequeños, siendo su primer proyecto Puzzles de dinosaurios.

Este juego ofrece una interfaz muy sencilla, perfecta para los niños de hasta 5 años. Simplemente tienen que realizar distintos puzles, tocando y arrastrando las distintas piezas para que encajen. La dificultad va aumentando poco a poco, de forma que los niños desarrollen distintas habilidades y capacidades, por ejemplo la motricidad fina (coger un lápiz, una pelota, pequeños actos en definitiva), la atención o la motivación.

Además, otra ventaja de esta app es su control parental, que hace que sea complicado para los niños salir del programa y, por ejemplo, acceder a Facebook o páginas web.

Podéis aprender más de la iniciativa de Puzzles & Games for Kids a través de su página web. Puzzles de dinosaurios está disponible en Google Play, para dispositivos Android.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha