Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantum Break, oficialmente terminado

Quantum Break  Gamescom 2015

Álvaro Alonso

Tras varios años trabajando en su nueva propuesta de acción, Remedy ha dado la noticia que miles de jugadores estaban esperando: Quantum Break ya está terminado. Así es, el juego ha entrado en Fase Gold, lo que significa que a partir de ahora el estudio se encargará de prepararlo para su llegada a las tiendas el próximo abril.

Así lo ha anunciado Sam Lake, Director Creativo, a través de su perfil de Twitter con un pequeño vídeo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también se ha rebelado que el juego ya está disponible para precarga en Xbox One. En la página web de la Tienda de Xbox dan opción a descargar ya el juego, seis semanas antes de su lanzamiento, aunque obviamente no podremos jugarlo hasta el día 5 de abril. El tamaño de la descarga también ha sido revelado, y ascenderá a 44.09 GB.

Recordamos que hasta el 4 de abril, todos los que pidan por adelantado la copia digital para Xbox One de Quantum Break recibirán de forma gratuita la de Windows 10. Reservando el juego también nos haremos con una copia de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360, con retrocompatibilidad con One.

Etiquetas
stats