Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres saber más de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Gamescom 2014

Daniel Moreno

Uno de los títulos a estrenar en 2015 que más expectación está levantando entre los aficionados de todo el mundo es sin lugar a dudas el ambicioso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, primer juego de la veterana saga de acción y sigilo creada por el nipón Hideo Kojima en abrazar una estructura jugable de mundo abierto tras lo visto en su prólogo, Ground Zeroes.

A día de hoy no son precisamente pocos los detalles que ya conocemos de este juego dado la gran cantidad de presentaciones realizadas, tráilers lanzados y entrevistas concedidas por el siempre popular Kojima a fin de mantener el hype en constante ebullición. Sabemos por ejemplo que nos pondrá en la piel de un maltrecho Punished Snake, que ofrecerá un mapeado realmente enorme y libertad total para realizar las misiones de la forma que deseemos y que contaremos con una Mother Base cuya gestión de recursos y personal recaerá directamente sobre nuestro hombros tomando como punto de partida lo visto en el sobresaliente Peace Walker de PSP.

Sin embargo aún hay muchos detalles sobre su trama por desvelar, y aunque Kojima no es muy dado a soltar spoilers, se espera que podamos saber más al respecto durante la conferencia previa a la Tokyo Game Show que realizarán mañana día 11 y que, como siempre, será retrasmitida en directo vía streaming a través de la Kojima Station.

Para esta nueva edición del show semanal de Kojima, el creativo tiene reservado un adelanto del tráiler que llevarán a la feria de videojuegos que se celebrará en Tokio del 18 al 21 de este mismo mes. Así es, presentará algo así como un adelanto de un adelanto. Pero Kojima puede permitirse esto y todo lo que él quiera, ¿no?

Etiquetas
stats