Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

¿Quieres asistir virtualmente a la BlizzCon?

BlizzCon

Daniel Moreno

Hay fans que lo dan todo por su marca, y prueba de ello es el hecho de que desde Blizzard hayan tenido la idea de poner a disposición de todos los que lo deseen tickets virtuales para poder asistir a la edición de este año de la BlizzCon, cita que se celebrará del 7 al 9 de noviembre y en la que se espera que se presenten las últimas novedades de la compañía californiana.

Por 39,99 dólares cualquiera podrá ser testigo vía streaming de todos los actos de la feria, como la ceremonia de inauguración y clausura, las entrevistas y los concursos de cosplay. Además podrán desbloquear nuevos objetos en juegos como StarCraft 2, Diablo III, Hearthstone y World of Warcraft. Pero por supuesto la mayor motivación radica en poder ser testigo de primera mano de la presentación de los esperados nuevos detalles de StarCraft 2: Legacy of the void, así como del anuncio de la fecha de lanzamiento del MOBA Heroes of the Storm y puede que de la presentación de un nuevo proyecto por anunciar.

Puede sonar a idea disparatada, pero lo cierto es que estas entradas virtuales se venden como churros, siendo un reflejo de las grandes expectativas que siempre levanta Blizzard.

Etiquetas
stats