Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RIME sigue en marcha, según Shuhei Yoshida

RIME Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Desde que fue anunciado en la Gamescom de 2013 apenas ha habido nuevas noticias de RIME, la propuesta de Tequila Works exclusiva de PlayStation 4. Tras varias conferencias y eventos en los que se rumoreaba su presencia y que acabaron en nada, muchos creían que la Paris Game Week sería el momento en que por fin saldrían a la luz nuevos datos del juego. Por desgracia la conferencia de Sony ha pasado y sigue sin ser así.

Por eso, muchos pesimistas ya especulan con la posibilidad de que el juego haya sido cancelado, algo que el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, se ha encargado de desmentir.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter, Yoshida ha comentado que mucha gente les ha preguntado por el juego, pero no puede decir nada al respecto. Tan sólo ha comentado que Tequila Games “es un estudio de desarrollo pequeño y necesitan algo más de tiempo para llevar a cabo el juego”. Aún así pide paciencia, pues sigue en marcha.

 

 

Dicho y hecho, no nos toca más remedio que esperar y ver cuándo sale a la luz nueva información sobre RIME. ¿Veremos algo de él en el próximo E3?

Etiquetas
stats