Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reservar Rainbow Six: Siege te dará acceso a su fase beta cerrada

Rainbow Six: Siege

Daniel Moreno

Uno de los títulos que más expectación crearon durante el E3 de 2014 fue, sin lugar a dudas, un Rainbow Six: Siege que supuso la confirmación total de que el esperado Rainbow Six Patriots había desaparecido para siempre mutando en otra cosa muy diferente, en una propuesta multijugador que quiere alejarse de los tópicos de los juegos de acción lineales para apostar por la acción táctica cooperativa y competitiva por equipos.

Se trata a todas luces de una propuesta más original, frenética y absorbente. Es por ello que la esperamos con ganas desde su mismísima presentación, pero a estas alturas, casi un año después, seguimos sin tener una fecha fija marcada en el calendario para su estreno. De momento lo más que os podemos decir es que habrá una fase beta cerrada, y que para acceder a ella habrá que reservar el juego tal y como ha confirmado su editora en su blog oficial.

La alfa cerrada y la beta cerrada nos ayudarán a construir una experiencia de juego estable probando elementos a gran escala. Ya sea probando la fase alfa cerrada en PC o bien ayudando a valorar la experiencia una vez la abramos a todas las plataformas, queremos interactuar contigo para trabajar juntos para hacer de Rainbow Six: Siege el mejor juego posible en su lanzamiento”.

A sabiendas de los problemas que pueden llegar a generar durante sus primeras etapas de vida los videojuegos fuertemente orientados al online, ya sea por falta de optimización o por fallos en los servidores, no nos extraña un pelo que las grandes editoras como Ubisoft apuesten cada vez más por involucrar a un gran número de jugadores en las diversas fases de pruebas, tratando de testear los servidores para que no haya errores durante el lanzamiento de cada juego.

Sin embargo, ya sabéis que por mucha alpha y beta que haya no siempre se puede garantizar que todo vaya como la seda, dando lugar a casos catastróficos como el lanzamiento de DriveClub o el de Halo: The Master Chief Collection el pasado año. Por ello esperamos que Siege no cojee de la misma pierna.

Etiquetas
stats