eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Rare trabaja en un videojuego digno de su nombre

Phil Spencer visita este veterano estudio y asegura en Twitter que están trabajando en un juego único, lo que ha levantado los rumores sobre el renacer de Battletoads.

- PUBLICIDAD -
Proyecto Rare

No es la primera vez que hablamos de Rare y de su caída en desgracia tras ser comprados por Microsoft. Y es que este mítico estudio, del que han salido algunas de las joyas más grandes de finales de los noventa, prácticamente no ha vuelto a hacer nada de renombre tras ser absorbidos por los de Redmond para desarrollar en exclusiva para las consolas Xbox, contando entre su currículo con un exceso de títulos insustanciales para Kinect.

Por eso no son precisamente pocos los jugadores que piden a gritos el renacer de este estudio así como de algunos de sus juegos más grandes como Banko-Kazooie, Conker’s y Perfect Dark, algo que si bien podría estar entre los planes de Microsoft aún no ha sido confirmado de forma oficial.

Lo que sí que nos está quedando claro es que Phil Spencer, actual jefazo de la división de Xbox, parece estar escuchando a los fans que piden el resurgir de Rare siendo consciente del gran golpe sobre la mesa que supondría para limpiar esa imagen de ‘destructora de estudios’ que muchos jugadores tienen de Microsoft. Y prueba de ello ha sido su reciente visita al estudio así como sus palabras en Twitter asegurando que Rare está trabajando en un videojeugo ‘único’ y digno del estudio, lo que ha servido de nuevo para levantar los rumores sobre el regreso de Battletoads, una franquicia mítica iniciada en el año 1991 con un videojuego para NES y Game Boy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha