Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rise of the Tomb Raider apostará por Siberia para ambientar la nueva aventura de Lara Croft

rise of the tomb raider

Daniel Moreno

Se ha hablado mucho hasta ahora de Rise of the Tomb Raider, título que viene a ser la secuela de ese genial reboot en forma de precuela lanzado por Crystal Dynamics en 2013 para darnos a conocer los orígenes de la que probablemente sea la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, Lara Croft.

Por desgracia, se ha hablado más de su carácter como exclusivo temporal de las consolas Xbox que del propio juego en sí, dinámica que quieren cambiar sus responsables con un extenso reportaje en Gameinformer. En él han salido a la luz bastantes detalles de interés, como el hecho de que Rise of the Tomb Raider apostará por llevar la acción a la gélida Siberia, suponiendo un cambio radical desde lo visto en la anterior entrega.

También nuestra protagonista experimentará algún cambio, dado que se acercará más a la experta aventurera que todos conocemos de su época dorada en los 32bits tras sufrir de lo lindo en la isla de Yamatai, contando con dotes superiores para la supervivencia. Volverá la necesidad de cazar animales y de mejorar nuestras armas e ítems mediante la fabricación de objetos, así como los puzles en antiguas tumbas por explorar y devastadores enemigos.

Se espera que Rise of the Tomb Raider aterrice a lo largo de este año en Xbox 360 y Xbox One, no descartándose su salto a PC, PS3 y PS4 en una fecha aún por determinar de 2016.

Etiquetas
stats