eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Rise of the Tomb Raider apostará por Siberia para ambientar la nueva aventura de Lara Croft

El título de Crystal Dynamics, secuela del Tomb Raider de 2013, verá la luz a lo largo de este año en consolas Xbox.

- PUBLICIDAD -
rise of the tomb raider

Se ha hablado mucho hasta ahora de   Rise of the Tomb Raider, título que viene a ser la secuela de ese genial reboot en forma de precuela lanzado por Crystal Dynamics en 2013 para darnos a conocer los orígenes de la que probablemente sea la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, Lara Croft.

Por desgracia, se ha hablado más de su carácter como exclusivo temporal de las consolas Xbox que del propio juego en sí, dinámica que quieren cambiar sus responsables con un extenso reportaje en  Gameinformer. En él han salido a la luz bastantes detalles de interés, como el hecho de que Rise of the Tomb Raider apostará por llevar la acción a la gélida Siberia, suponiendo un cambio radical desde lo visto en la anterior entrega.

También nuestra protagonista experimentará algún cambio, dado que se acercará más a la experta aventurera que todos conocemos de su época dorada en los 32bits tras sufrir de lo lindo en la isla de Yamatai, contando con dotes superiores para la supervivencia. Volverá la necesidad de cazar animales y de mejorar nuestras armas e ítems mediante la fabricación de objetos, así como los puzles en antiguas tumbas por explorar y devastadores enemigos.

Se espera que Rise of the Tomb Raider aterrice a lo largo de este año en Xbox 360 y Xbox One, no descartándose su salto a PC, PS3 y PS4 en una fecha aún por determinar de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha