Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocksmith 2014 Edition se pasa a la next-gen

RockSmith 2014

Noelia Valbuena

Con la llegada de RockSmith a PS4 y Xbox One, los jugadores podrán sacarle partido a las funciones de captura y envío de contenido para así grabar y compartir sus actuaciones, además de poder lucir los tonos personalizados gracias a Tone Designer. A su vez las versiones para las consolas de nueva generación presentarán gráficos HD de 1080p.

El juego incluirá más de 50 canciones, además de los más de 300 DLCs con los que ya cuenta el título y las actualizaciones que se lanzarán semanalmente. Ubisoft asimismo ha anunciado que todos los que hayan dado el salto a la next-gen pero cuenten con las versiones de PS3 y Xbox 360 del títulos, podrán importar de un sistema a otro los DLCs ya adquiridos, sin coste adicional.

La compañía francesa con la edición estándar de RockSmith 2014 Edition incluirá el cable Rocksmith Real Tone Cable, este cable jack de 1/4 de pulgada a USB, convertirá la señal analógica de una guitarra en una señal digital, tanto en consolas de sobremesa como en PC.

Etiquetas
stats