eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Rockstar Games demanda a la BBC por la película de Grand Theft Auto

La compañía de videojuegos asegura que han tratado de ponerse en contacto en repetidas ocasiones con la cadena británica sin respuesta alguna y que tan sólo quieren proteger su propiedad intelectual de un posible mal uso.

- PUBLICIDAD -
gta v

Hace unas semanas  os hablábamos de la intención de la cadena de televisión británica BBC de filmar una TV movie en clave documental sobre Grand Theft Auto, algo que parece no haberle hecho la menor gracia a Rockstar Games, compañía responsable de la que hoy por hoy continúa siendo la sandbox más famosa de la historia de los videojuegos.

Por lo visto la BBC no ha tenido el detalle de contactar con Rockstar para realizar este proyecto, bautizado por el momento como Game Changer, y del que poco más sabemos más allá de que los actores Daniel Radcliffe y Bill Paxton participarán interpretando a uno de los fundadores de Rockstart en el caso del primero y a un abogado empeñado en embestir contra GTA por sus dosis de violencia en el caso del segundo.

Según Rockstar, por su parte han tratado de establecer contacto con la BBC en repetidas ocasiones recibiendo tan sólo silencio, por lo que se han visto ‘obligados’ a tomar medidas legales:

Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no sean mal utilizadas por la BBC en su intento por dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado en varios ocasiones resolver este asunto sin ninguna respuesta por su parte, así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual, y desafortunadamente, en esta ocasión era necesario un litigio”.

Desde luego no sabemos cómo acabará este nuevo culebrón, pero prometemos estar atentos ante cualquier novedad al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha